0 C
San Carlos, CL
26 abril, 2019
Culturales Educación Locales

Conmemoración de la Integración y Unión Familiar 2018

La Ilustre Municipalidad de San Carlos a través de la Oficina de Protección de derechos de la Infancia OPD, realizó la conmemoración de la Integración y Unión Familiar, el pasado 14 de mayo en dependencias del centro cultural de la comuna de San Carlos, donde concurrieron más de 40 familias san carlinas destacadas de los diferentes establecimientos escolares, programa familia y OPD.

En esta oportunidad contamos con la presencia de la máxima autoridad de la comuna, Hugo Naim Gebrie Asfura, quién entregó palabras de agradecimiento y felicitaciones a las familias. También se dio espacio para la entrega de un presente simbólico consistente en un árbol de quillay y un certificado de reconocimiento extendido por nuestro alcalde.

La ceremonia además contó con la participación de representantes de Conaf, a quién nuestro alcalde reconoció su constante apoyo a esta actividad mediante la entrega un presente.
Para amenizar la ceremonia los asistentes pudieron disfrutar un show artístico a cargo de la escuela G-104 Monte Blanco, quienes presentaron dos atractivos números especiales ,el coro del establecimiento cantó las canciones “Banahá” y Chocolate, para después dar pasó a Danza Árabe llamada “Percusión”.
Para finalizar se invitó a los asistentes a participar de una recepción, brindándose un grato espacio para compartir.

 

Related posts

JOVEN SANCARLINO PIERDE LA VIDA EN SECTOR TALHUENES (AUDIO)

Esteban Romero

Tio Taz “No la cuento dos veces” ACCIDENTE EN CARRETERA.

Esteban Romero

DESPEDIDA ESPECIAL DE CAÑETE

Esteban Romero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.