0 C
San Carlos, CL
19 noviembre, 2018
  • Inicio
  • Educación
  • NO MÁS VIOLENCIA ESCOLAR… ÑIQUÉN, SAN FABIÁN, SAN NICOLÁS, SAN CARLOS.
Educación Policiales

NO MÁS VIOLENCIA ESCOLAR… ÑIQUÉN, SAN FABIÁN, SAN NICOLÁS, SAN CARLOS.

TENIENTE YOLANDA PALMA (AUDIO)

 

EL DÍA DE HOY 22 DE JUNIO EN HORAS DE LA MAÑANA EN DEPENDENCIA DE LA 1RA COMISARÍA SE DESARROLLÓ 3RA MESA DE TRABAJO DE SEGURIDAD INTEGRAL LA CUAL SE LLEVA A CABO A RAÍZ DE CAMPAÑA ANUAL NO MÁS VIOLENCIA ESCOLAR.

EN LA QUE PARTICIPAN ACTIVAMENTE JEFE DE SEGURIDAD CIUDADANA DE SAN CARLOS DON RICARDO ASFURA INSUNZA Y LA JEFA DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN SRA.

CECILIA AGUILERA ORTIZ, MESA A LA CUAL EL DÍA DE HOY Y CONSIDERANDO LA PRÓXIMA INAUGURACIÓN DE LA PROVINCIA DE PUNILLA DE LA NUEVA REGIÓN DE ÑUBLE, SE AMPLÍA INCORPORANDO A LOS DEPARTAMENTOS DE EDUCACIÓN DE LAS COMUNAS DE SAN NICOLAS, ÑIQUEN Y SAN FABIAN, A TRAVES DE SUS REPRESENTANTES DON JOSÉ LUIS ALFARO VERGARA (DAEM SAN NICOLAS), DON LUIS HERNANDEZ ORTIZ (DAEM ÑIQUEN) Y LA SRTA. KARINA CARO MOYA (DAEM SAN FABIÁN), CON LA FINALIDAD DE DAR UN ENFOQUE TERRITORIAL A LAS PROBLEMÁTICAS DE SEGURIDAD EN LA COMUNIDAD ESCOLAR DE LA NUEVA PROVINCIA.

ADEMÁS SE CONTÓ CON LA VISITA DE PERSONAL DE OS7 DE LA PREFECTURA DE CARABINEROS ÑUBLE Y LA ENCARGADA DE LA SALA DE FAMILIA DE 1RA COMISARIA SGTO 2DO. MARIA TERESA MELLAFE ANPAI QUIENES FUERON INVITADO PARA TRATAR TEMAS RELACIONADOS CON LEY DE DROGAS, VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y VIOLENCIA EN EL POLOLEO.

ESTA MESA BUSCA TRABAJAR LA SEGURIDAD Y CONVIVENCIA ESCOLAR DESDE DIFERENTES SECTORES INTERVINIENTES CON EL OBJETIVO DE DESPLEGAR CURSOS DE ACCIÓN EFECTIVO PARA LA PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA ANTE SITUACIONES QUE INVOLUCREN A MENORES INFRACTORES DE LEY Y VULNERADOS EN SUS DERECHOS.

Related posts

Encargado de Protección Civil y Emergencias de la Gobernación Provincial de Ñuble, Enrique Vejar

Esteban Romero

Volcamiento de bus en trabuncura

Fernando

Exitoso operativo de Carabineros de San Carlos

Fernando

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.